Ortodoncia

/
Ortodoncia

Ortopedia maxilar y mandibular

 Es la forma cómo, por medio del uso de diferentes tipos de aparatos se puede redireccionar el crecimiento del maxilar superior o de la mandíbula, en niños en desarrollo. Así mismo, durante este periodo, se pueden corregir tempranamente cierto tipo de hábitos nocivos como chuparse el dedo, morderse las uñas, respirar por la boca, entre otros.

Ortodoncia interceptiva

 Se trata de diagnosticar de forma temprana la aparición de maloclusiones durante el periodo de dentición temporal y mixta, con el fin de tratarlas o minimizar sus complicaciones.

Ortodoncia correctiva

Adolescentes y adultos

La ortodoncia correctiva, estudia, diagnóstica y corrige las mal-posiciones de los dientes dentro de los arcos maxilar y mandibular por medio del uso de brackets y /o alineadores.

Son un tipo de brackets metálicos o cerámicos que no requiere del uso de elásticos alrededor del bracket para unirlo con el alambre, por lo tanto se genera menos fricción y el tratamiento puede llevarse a cabo más rápido.

Son una muy buena opción para aquellos pacientes que requieren ortodoncia, pero que desean también tener una buena estética, ya que en muchos casos los brackets cerámicos pueden pasar desapercibidos.

Ortodoncia con fines quirúrgicos

Está indicada para aquellos pacientes que van a ser sometidos a cirugías de los maxilares, con el fin de coordinar el maxilar y la mandíbula, antes del procedimiento quirúrgico.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No products in the cart.

¡Agenda tu cita!
1
¡Agenda tu cita!
Contamos con todos los elementos y protocolos de bioseguiridad